Destacadas Venezuela

Diputados de ‘oposición’ de la AN electa en 2020 viajan a Euroapa para plantear situación de Venezuela

El diputado a la AN 2020, Luis Eduardo Martínez, informó este martes, que arribó a la sede de la Unión Europea en compañía del parlamentario, José Gregorio Correa, y el diputado Oscar Ronderos para tratar asuntos importantes sobre Venezuela.

“Las sesiones de trabajo del día de hoy son en pro de que los venezolanos no sigan siendo víctimas de un conflicto”, expresó Martínez en su cuenta de Twitter.

“No acepto que ambiciones y mezquindades ocasionen graves perjuicios a millones de venezolanos (…) Lo que yo pueda hacer, dialogando interna y externamente por la reconstrucción de “Venezuela lo haré con entusiasmo y amor “, dijo el parlamentario.

Martinez indicó que “ya basta de impunidad, llegó la hora de cerrar filas en pro de la probidad y ponerle fin a tanto latrocinio. Confío en la entereza y el compromiso de cada uno de los diputados y dirigentes opositores con una Venezuela distinta y entre estos incluyo a muchos exparlamentarios honestos, que los hay, que no pueden enlodarse por unos pocos pillos que se han enriquecido groseramente./APP

Foto Twitter

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros