Destacadas Venezuela

Diputados del PSUV y partidos minoritarios autoproclaman nueva directiva

Diputados del PSUV de partidos minoritarios autoproclaman nueva directiva

Partidos minoritarios de la Asamblea Nacional y diputados del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) autoproclamaron hoy 5 de enero una nueva directiva del parlamento venezolano, según se pudo conocer a través de una transmisión en viva del canal Venezolana de Televisión.

El diputado Luis Parra, expulsado del partido Primero Justicia,  y vinculado en el presunto caso de corrupción que reveló el portal Armando.Info, aseguró ser el nuevo presidente de la Asamblea.

“Cada día que pasa se quedan sin un mensaje claro para el país, hoy queremos abrirle la puerta al futuro a este parlamento, le pedimos al mundo entero que deje de estar tratando de amenazar a diputados” dijo Parra.

Asimismo, expresó “le decimos al pueblo venezolano que no nos vamos a cansar, y nos vamos a encargar de buscar una salida democrática al régimen de Maduro”.

Por su parte, el centro de comunicación de la Asamblea Nacional, se pronunció al respecto, catalogándolo como un “Golpe de Estado parlamentario de la dictadura de Maduro contra la Asamblea Nacional”.

“Sin votos ni quórum reglamentario, diputados del PSUV y la fracción corrupta Clap juramenta falsa directiva”, escribieron en la red social Twitter.

Sharon Guédez

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros