Destacadas Sucesos

Director del IMCA en Iribaren se encuentra detenido tras estar involucrado en la muerte de un joven

El IMCA reactivó en Barquisimeto el Circuito Sociocultural de la Ciudad

Este viernes en horas de la noche se conoció que el director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), perteneciente a la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Rodríguez Arenas quedó detenido tras estar aparentemente involucrado en la muerte de Anderson José Vergara, 29 apodado ‘El Flaco’, y vecino de Rodríguez.

Según el periodista Humberto Ambrosino el hecho se registró en el Urbanismo Residencias Larenses, pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado al este de Barquisimeto, donde al parecer Rodríguez y ‘El Flaco” intercambiaron disparos.

Trascendió que el enfrentamiento fue por un altercado entre Rodríguez y la concejal Neida Pineda, quien también es habitante de este urbanismo ubicado a pocos metros de la Av. Libertador en el sector de Patarata.

Tras difundirse la información en redes sociales. El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, escribió “Lamento profundamente estos hechos y más aún cuando están inmersos compañeros revolucionarios. Acompañaremos las acciones y seremos implacables con las deciciones que tome la justicia en este caso tan doloroso. Mis palabras de solidaridad sinceras a los familiares”, culminó.

Al lugar llegaron los distintos cuerpos de seguridad de la entidad, pero serían los funcionarios de las Fuera de Acciones Especiales (FAES), quienes según se habrían llevado detenido al director de la IMCA.

APP
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Detienen a dos militares con 700 litros de combustible y bolívares en efectivo

Naikarys Cordero

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

1 comentario

Alcalde Reyes Flores: nos apegamos al imperio de la justicia - El Informador Venezuela 13/03/2021 at 2:49 pm

[…] Director del IMCA en Iribaren se encuentra detenido tras estar involucrado en la muerte de un joven alcalde luis jonás reyes floresLuis Rodríguez Arenasresidencias larensesCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios