Destacadas Lara

Dirigencia de AD continúa recorrido por comunidades de Barquisimeto

Dirigentes  de AD, (liderada por Bernabé Gutiérrez), continua recorriendo las comunidades de Barquisimeto y el estado Lara, de acuerdo con la programación proselitista del primer trimestre del 2021.

En ese sentido, dijo Rubén Morales, secretario general de organización, este jueves 25-F visitaron varios sectores populares de la parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.

Una de éstas fue El Palomar, en donde juramentaron la directiva del Comité de base Rómulo Betancourt. Posteriormente, se dirigieron a los sectores Morrocoy, El Tostao; Mi cabaña y 19 de Abril.

Durante esos encuentros se reunieron con dirigentes sociales, entre ellos Luis Monguera y Carmen Alicia Mendoza.

Durante las visitas –refirió – se contó con el acompañamiento del diputado Dimas Rivero, secretario general del partido Copei e integrante de la alianza por Lara.

Igualmente, participó Alí Escalona, CES-Lara, entre otros.

Dijo Morales que durante los recorridos y jornadas de trabajo han evidenciado el abandono  en que se encuentra la entidad larense por los tres niveles de gobierno “rojo-rojitos” .

Falta de servicios públicos eficientes como son agua, gas doméstico, luz eléctrica, transporte urbano y vialidad engrosan la lista de reclamos de las familias.

Esa ineficiencia ha conllevado al caos que, lógicamente, impacta en la calidad de vida de la población, la cual se perdió en manos de la ”revolución rojita”, dijo.

Por tal razón,  en la colectividad es común escuchar la frase: “con AD viviremos mejor”, expresó Morales.

@auritarosacastillo

Foto referencial, archivo El INFORMADOR

Recientes

“Copei votó y votará en contra de leyes de ciudades comunales y parlamento comunal”

Aura Rosa Castillo

Colegio Nacional de Periodistas se solidariza con El Nacional

Douleydis Romero

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Comentarios