Destacadas Lara

Diversas UBCH del municipio Jiménez reclaman incumplimiento de normas en las postulaciones

Este jueves, algunos representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del municipio Jiménez en el estado Lara, reclamaron incumplimeitno de normas en las postulaciones y piden la revisión de al menos, dos cajas electorales.

Los representantes explicaron que de las 62 unidades de la organización, sólo participaron 58 y el actual Alcalde, Orlando Miranda quedó como principal en 17 de ellas. Sin embargo, Miranda no aparece en la lista de “Hombres a la Alcaldía del Municipio Jiménez” a pesar de que obtuvo 58.90% de apoyo en las asambleas de la UBCH.

Ahora bien, ellos afirman que en algunas asambleas solo se apoyó a un hombre y una mujer, cuando el reglamento decía que debían de ser dos hombres y dos mujeres y que hay actas donde no se transcribieron datos y sólo aparecen firmas.

Por lo tanto, solicitan al Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) que realicen la revisión de dos cajas de esta organización y se haga lo necesario para corregir esta situación.

Resaltan que en algunas UBCH ni siquiera realizaron asambleas, solo tuvieron firmas planas y se forjaron actas.

Los representantes firmaron un documento donde exponen el caso y lo enviaron a Caracas. “Solo queremos que nos atiendan y apliquen los correctivos necesarios”, dicen.

Foto: Daniel Sosa

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros