Destacadas Sucesos

Dos dobles asesinatos en menos de 44 horas en Lara

Neicary Albarrán.-  El pasado sábado se registró la muerte de dos hermanos en el sector Los Mochuelos en las inmediaciones de la Av. Circunvalación . Los jóvenes fueron encontrados por su madre y hermana maniatados y con varios impactos de bala. Dos días después dos hombres más fueron asesinados en Sarare.

Los cadáveres de Junior José Cumare Peraza (25) y Cristofer Johan Betancourt Piña (26) presentaron al menos cuatro heridas por impactos de bala en el cráneo con salida en tórax según información suministrada por el médico forense  de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

El doble asesinato tuvo lugar en el sector Brisas del Pedregal de Sarare, municipio Simón Planas aproximadamente a las 05:30 p.m de ayer.

“Que se encargue la justicia divina”

Entre tanto, familiares de Yosmar José y Josbel Antonio Lugo Rojas jóvenes asesinados al oeste de Barquisimeto, detallaron que “creen en que  la justicia divina se encargará de los homicidas” .

Según la madre, esa la noche del domingo, los fallecidos estaban en casa de un amigo junto con ella además de dos personas más cuando sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda y los apuntaron, pero fueron claros: exigían a los muchachos irse con ellos.

Luego que lograron su objetivo la madre informó a sus hija del suceso y empezaron a buscar entre la oscuridad. Pasaron unos minutos y notaron entre la maleza “unos bultos”, al acercarse confirmaron su peor pesadilla se trataban de sus familiares.

La misma pariente aseguro que sus hijos no tenían enemigos. Detalló que los hombres encapuchados no se habían identificado como funcionarios tal como los habían especificado fuentes policiales.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Comentarios