Actualidad Destacadas

Dos ex Sex Pistols demandan a Johnny Rotten

John Lydon, Steve Jones

Dos exintegrantes de la mítica banda Sex Pistols demandaron al vocalista Johnny Rotten por el derecho de usar las canciones de la agrupación en una serie de televisión próxima a estrenarse sobre estos íconos punk anárquicos.

El guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook quieren que las canciones aparezcan en “Pistol”, una serie de televisión basada en un libro de memorias de Jones.

Rotten, cuyo nombre verdadero es John Lydon, ha criticado la serie a la que califica de “irrespetuosa” y se niega a dar su permiso para usar las canciones

Edmund Cullen, abogado de Jones y Cook, dijo a un juez en la Corte Superior de Londres el jueves 15 de julio que los ex compañeros de banda tienen una relación “frágil e irritable”, lo cual sucede de sde hace algún tiempo.

Señaló que bajo los términos de un acuerdo que hizo la banda en 1998, las decisiones sobre las solicitudes de licencia de sus canciones podrían ser determinadas con base en “reglas de mayoría”. Lydon, sin embargo, afirma que las licencias para usar su música no pueden ser otorgadas sin su consentimiento.

“Pistol” será estrenada el próximo año y es dirigida por Danny Boyle, el director galardonado con el Oscar de “Trainspotting” y “Slumdog Millionaire”.

Sex Pistols fue una banda de punk creada a mitad de la década de los años 70 que revolucionó la escena musical dentro y fuera de Inglaterra. Sus controversiales temas fueron seguidos por millones de fanáticos, quienes aún siguen a esta legendaria banda. /JU

Foto: AP News

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros