Destacadas Sucesos

Dos funcionarios de la aviación mueren por choque en Barquisimeto

En horas de la noche de este miércoles, se registró un accidente en la avenida Las Industrias al oeste de Barquisimeto, donde una gandola al intentar dar una vuelta en “U”, colisionó con la motocicleta donde se trasladaban dos funcionarios de la aviación.

Los cuerpos sin vidas quedaron tendidos en la vía pública a la altura de la empresa Sidetur. El terrible accidente que se generó alrededor de las 9 de la noche fue presenciado por algunos peatones quienes procedieron a informar a las autoridades competentes.

Los testigos del hecho afirmaban que en el pavimento se encontraban dos hombres heridos que portaban vestimenta militar, sin embargo al llegar los grupos rescatistas para auxiliarlos, los dos ciudadanos no presentaban signos vitales.

Las víctimas del suceso respondían a los nombres de Elibert Tuas Cuicas de 20 años de edad Sargento Segundo de la Aviación Militar residenciado en el sector Los Pocitos, y el Sargento Mayor de Tercera Jesús Argenis Colmenarez (29) y con domicilio en el barrio Los sin techos.

Ambos funcionarios se trasladaban a bordo de una moto de uso oficial modelo Único León 250 CC de color rojo.

Eliagnis Mora / NB
Foto: Reproducción

Recientes

Ambientalistas denuncian que aguas negras caen en río Sarare

Aura Rosa Castillo

El papa pide a Irak que apoye a su minoría cristiana

Alberto Diaz

A ocho años de la muerte de Hugo Chávez

Yliana Brett

Comentarios