Destacadas Internacionales

Dos positivos en la delegación india del G7 en Londres

India

La delegación de la India que se encuentra en Londres como invitada a la reunión de los líderes del G7 tuvo que ser aislada después de que dos de sus integrantes dieran positivo a la Covid-19, confirman este miércoles los medios londinenses.

India no forma parte del G7, pero es uno de los países invitados a la reunión internacional celebrada en Lancaster House que clausurarán este mismo miércoles 5 de mayo los ministros de Exteriores, cuya agenda prevé abordar para la clausura aspectos como la seguridad sanitaria y el suministro de vacunas.

Al conocerse los dos positivos, el titular de Exteriores indio, Subrahmanyam Jaishankar, participará de modo virtual en las sesiones de hoy en el evento tras haber estado posiblemente expuesto al virus.

Se trata de la primera reunión presencial del G7 que se lleva a cabo en dos años, un encuentro preparatorio para la cumbre que se celebrará en Cornualles (la región más al suroeste de Inglaterra) el próximo junio. /JU

Foto: AP News

Recientes

UNESCO reconoce jardín de Río como Patrimonio Mundial

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros