Destacadas Lara

Douglas Morales: “Nos cansamos de suplicar medicinas, por eso nace el Renaletón'”

El presidente de la Fundación Pacientes Renales SOS, Douglas Morales, conversó con El Informador sobre el evento a beneficio de pacientes renales llamado “Renaletón” a efectuarse este próximo domingo 24 de noviembre en la sede del Complejo Ferial de Barquisimeto a partir de las 10:00 de la mañana.

Morales contó que el Renaletón tiene como objetivo poder beneficiar e impactar positivamente a los pacientes renales del estado Lara, en especial a las personas que más lo necesiten.

“Esto es un contexto distinto a lo que hemos venido haciendo en el año y decimos darle la vuelta, porque nos dimos cuenta que con las protestas no estábamos logrando nada, y decidimos por cuenta propia buscar los recursos, sin necesidad de estar suplicando al Gobierno o la Dirección de Salud por los medicamentos”, dijo.

La Fundación que desde inicio de este año ha estado en la calle junto a los demás pacientes crónicos de la entidad, cuenta con un equipo de 10 personas que están a cargo de la organización del primer Renaletón, un evento que contará con bazar, puestos de comidas y música en vivo para el disfrute de los asistentes.

Morales también comentó que el costo de la entrada es un kilo de comida y afirmó que el objetivo es poder recolectar la mayor cantidad de alimentos para ser entregados a unos 1.000 pacientes renales.

Anderson Piña Pereira

Foto: Daniel Sosa

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros