Destacadas Internacionales

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Presunto autor de atentado a Iván Duque, estaría en Venezuela

La madrugada de este miércoles el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que el gobierno ofrece “$ 500 millones (pesos) por información de los responsables del cobarde atentado terrorista a la Brigada 30 del Ejército Nacional de Colombia en Cúcuta”.

Indicó que fue creado un grupo especial de criminalística para ir tras los autores de este “acto demencial”.

Informó que aplicarán los puntos de control y monitoreo en la ciudad y municipios del departamento, con asistencia militar para apoyar a la policía nacional. “Aumentaremos la Red Cívica de Apoyo; redoblaremos el plan muralla de control fronterizo y habrá restricción de parrilleros”, explicó.

“Colombia rechaza el terrorismo, que es el enemigo de nuestro país. Redoblaremos nuestra ofensiva contra estos execrables hechos y quienes apelan al crimen enfrentarán la contundencia del Estado y la justicia. A nuestros héroes, policías y soldados, todo el respaldo”, sentenció Duque.

El mandatario nacional viajó la noche de este martes a la ciudad de Cúcuta, donde se reunió con la Fuerza Pública y las autoridades regionales para supervisar de forma directa la situación generada en el lugar del suceso.

SYGA
Foto: AP

Recientes

Juzgan a Cardenal por delito de corrupción en el Vaticano

Naikarys Cordero

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

Miguel Cabrera a cinco de los 500 jonrones en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros