Destacadas Lara Venezuela

Edgar Zambrano: Mientras algunos políticos sigan viéndose el ombligo, seguiremos dispersos en la oposición

Para el vicepresidente nacional de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, mientras la vanidad de algunos políticos -de oposición- sigan viéndose el ombligo, seguiremos dispersos para encontrar una salida a la grave situación que vive Venezuela.  

En ese aspecto, Zambrano reconoce a El Informador Venezuela que a lo largo de estos 21 años, los partidos políticos en su acción societaria para enfrentar a la administración de Chávez en su momento, y a la de Nicolás Maduro en la actualidad, no han sido exitosas.  

“Hay elementos que tienen que llamarnos a fortalecer  ese criterio de éxito y ha conjugar los elementos unitarios para que políticamente, luzcamos coherentes y seamos eficiente ante el reto político”, afirma el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015.  

A juicio de Zambrano a la unidad en este momento, la llaman: la situación que vive Venezuela, el drama de los venezolanos, la pérdida del poder adquisitivo y ahora el ingreso de la vacunas.

El dirigente político de la tolda blanca, considera que ha faltado cohesión de los sectores políticos con la sociedad para conjugar e impulsar una mayoría sólida, que permita enamorar a la ciudadanía y abrirles los ojos a aquellas personas, que todavía siguen creyendo en la oferta engañosa de Nicolás Maduro.

Por otro lado, Zambrano manifiesta que la unidad en este momento reclama, una ruta electoral, con condiciones electorales, y con un Consejo Nacional Electoral que sea árbitro y  no partidarios a un sector.  

Expresa además, que estas propuestas se han venido planteando desde AD y de manera sistemática. Pero si no tiene oídos, que presten atención al llamado del pueblo, seguiremos en manos de la ‘usurpación’.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros