Destacadas Venezuela

Edgar Zambrano: No descartamos una unidad más allá del G-4

El vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano, en una entrevista concedida a El Informador Venezuela, aseguró que en el transcurso de esta semana estarían sosteniendo dos reuniones con los factores políticos que conforman el G-4, para definir a los candidatos que participarían en los comicios del 21-Nov.

Explicó que en el caso del estado Lara, las cuatro organizaciones nos hemos estado reuniendo periódicamente y de manera formal para definir nuestra participación en las megaelecciones.  

Zambrano en medio de las declaraciones, también dijo que su partido al igual que las otras organizaciones, tiene derecho a aspirar a cargo de elección popular, por eso el pasado sábado, Acción Democrática demostró que tiene arquitectura y organización para medirse en un evento electoral, donde también prive la unidad y el entendimiento.

Conversaciones

Al ser consultado sobre los acercamientos de Henri Falcón con Acción Democrática, Zambrano respondió sin titubeos que sí han sostenidos conversaciones en general, pero si ningún tipo de acuerdos.

También aseveró que todas las organizaciones políticas se han reunidos con los actores políticos, y Henri Falcón es un actor político que no se puede ignorar, debido a sus períodos como gobernante municipal y regional.

Sin embargo, Zambrano aclaró, que si en determinado momento priva por decisión de las autoridades nacionales y de nuestras organizaciones políticas una unidad más allá  de la mostrada por la Plataforma Unitaria, debe ser valorada por la sociedad civil y los partidos políticos.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: APP

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros