Deportes Destacadas

Eduardo Escobar decide con jonrón por Cerveceros

Esco

El antesalista venezolano Eduardo Escobar el miércoles en el sexto inning rompió empate de 3-3 mediante un jonrón solitario, su 25 de la temporada, para los Cerveceros de Milwaukee superar 4-3 a los Filis de Filadelfia de locales en American Family Field ante 20.654 aficionados.

Milwaukee, que ganó los últimos dos duelos de la serie luego de perder el primer encuentro, amplió a 12 juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional sobre Cincinnati, que cayó por 4-1 frente a los Cachorros de Chicago. Filadelfia siguió dos y medio detrás de los Bravos de Atlanta, punteros de la Este del viejo circuito.

El criollo de la población aragüeña de Villa de Cura encontró un lanzamiento del pítcher perdedor Connor Brogdon (5-4), con cuenta de 0-1 y envió la pelota al otro lado de la barda del jardín derecho. El jugador del cuadro fue adquirido en julio por intermedo de un canje con los Cascabeles de Arizona.

Los relevistas de Milwaukee cubrieron cinco capítulos y un tercio, tras la apertura del dominicano Freddy Peralta. Alan Ashby (2-0), el ganador, sacó seis outs y Brad Boxberger resolvió a la perfección el séptimo episodio. Devin Willams dio trámite al octavo antes del zurdo Josh Hader cerrara para acreditarse su 30mo salvado en 31 oportunidades

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, Ronald Torreyes de 3-0, Freddy Galvis de 1-0, el dominicano Jean Segura de 4-1. Por los Cerveceros, los venezolanos Escobar de 3-2 dos anotadas, una producida, Omar Narváez de 4-1 una remolcada, Avisaíl García de 1-0, el mexicano Luis Urías de 3-1, el dominicano Peralta de 1-1 una anotada.

AJS vía AP

Foto: Eduardo Escobar ve como la bola empieza a tomar vuelo

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros