Destacadas Internacionales

EE.UU. desmintió declaraciones de Maduro y reiteró su “voluntad” de dar respuesta a la crisis venezolana

EE.UU. desmintió declaraciones de Maduro y reiteró su “voluntad” de dar respuesta a la crisis venezonala

La noche de este jueves, James Story, representante diplomático de Estados Unidos para Venezuela, desmintió las declaraciones de Nicolás Maduro, quien había dicho que el país norteamericano no donaría vacunas contra la covid-19 a Venezuela.

En este sentido, Story reiteró la “voluntad” del Gobierno de Joe Biden de dar respuesta a la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

“Desmentimos rotundamente que EE.UU. no donará vacunas contra la covid-19 a Venezuela. Reiteramos nuestra voluntad en resolver la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela, por lo que hemos donado más de 1.200 millones de dólares”, dijo.

Agregó que el “enfoque” de su país es ayudar al pueblo venezolano, pero aclaró que para ello «”es necesario que exista un sistema transparente para vacunar”.

“Constantemente evaluamos la situación para futuras donaciones. EE.UU. apoya plenamente un esfuerzo sólido de vacunación que pueda llegar a todos los ciudadanos de Venezuela”, reiteró./SYGA

Foto: AP

Recientes

13 de junio: “Día Mundial del sóftbol”

Julio Urdaneta

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros