Destacadas Internacionales Resaltantes

EE.UU. emite licencia que autoriza transacciones para operaciones en puertos y aeropuertos de Venezuela

Estados Unidos emitió una licencia que permite ciertas transacciones “necesarias” para operaciones de puertos y aeropuertos en Venezuela., informó el Departamento del Tesoro en una orden.

Se trata de la “Licencia General 30A”, mediante la cual se autorizan “todas las transacciones y actividades que involucren al Gobierno de Venezuela prohibidas por la Orden Ejecutiva (E.O.) 13884 del 5 de agosto de 2019, que son normalmente incidentes y necesarios para las operaciones o el uso de puertos y aeropuertos en Venezuela”.

También, según el texto firmado por Bradley T. Smith, director en funciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), se permiten transacciones y actividades que habían sido prohibidas en la Orden Ejecutiva 13850 de noviembre de 2018 —modificada en enero de 2019—, que involucran al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), o cualquier entidad en la que esta institución posea, directa o indirectamente, una participación del 50 % o más.

Con información de Actualidad RT

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios