Destacadas Economía

El bitcóin vuelve a tomar fuerza

El bitcoin se desploma tras dejar de utilizarlo Tesla en sus transacciones

El bitcóin tuvo una fuerte caída este martes 22 de junio: luego de bajar por debajo de los 30.000 dólares por primera vez en cinco meses, afectado por las medidas chinas para regular este mercado descentralizado, la criptomoneda remontó al cierre de la jornada y recupera fuerza.

El bitcóin se intercambiaba por 32.674 dólares (+0,17%), luego de haber caído a su nivel más bajo desde enero, 29.334 dólares.

La volátil criptomoneda sigue al alza en más de 12% desde principios de año, pero su cotización actual está lejos de su máximo histórico, alcanzado a mediados de abril llegando a estar en 64.870 dólares.

“Las preocupaciones por las medidas de ajuste del gobierno chino y el miedo a que la aceptación del bitcóin y de otras criptomonedas llegue con retraso por su impacto en el medio ambiente lastran al mercado», comentó Fawad Razaqzada, analista en ThinkMarkets. /JU

Foto: Archivo

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros