El Informador Venezuela
Deportes Destacadas

El Caracas FC confirmó dos contagios de COVID-19 previo a su noche de Copa Libertadores

El Caracas FC, que enfrentará este miércoles a Independiente de Medellín en Colombia, confirmó dos casos de coronavirus (COVID-19) en su plantel, a pesar de eso llegaron con tranquilidad y entusiasmo la noche de este martes al país vecino, para buscar un resultado positivo en la Copa Libertadores.

El club informó en un comunicado que los contagios se tratan de un jugador y un miembro del cuerpo técnico, que fueron aislados de inmediato.

“De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio de Salud y y la Federación Venezolana de Fútbol, aislamos a las personas contagiadas. No presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”, detalló el equipo.

El elenco venezolano vuelve a la disputa el grupo H de la Copa Libertadores de América, luego de un empate con el Boca Juniors en su patio y una caída por 3-2 ante el Libertad en Asunción, antes del parón de la pandemia.

El pitazo inicial será a las 8;30 pm hora venezolana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, ambos equipos no han disputado un partido oficial en seis meses.

E.De Sousa

Foto: Caracas FC

Recientes

Postergar parlamentarias es la misión de la Unión Europea en Venezuela

Anderson Piña

Pensión de venezolanos se devaluó a 0.95 centavos de dólar mensuales

Aura Rosa Castillo

Gobernadora: “están pagando para calentar las calles”

I Colt

Comentarios