Destacadas Lara Venezuela

Largas colas por gasolina llenan de orina y heces calles y avenidas de Barquisimeto

Debido a las largas horas de espera que pasan los usuarios en cola para surtir combustible, muchos usan algunas áreas y terrenos baldíos de la ciudad como baños públicos y dejan los restos en ellas, lo que ha incrementado los malos olores y las moscas en estas zonas.

En aquellas colas que atraviesan calles residenciales, los dueños de algunas casas se quejan porque las personas hacen sus necesidades en estas vías y los olores se impregnan dentro de sus hogares.

“Yo entiendo la situación del combustible y de hecho les presto mi baño a las personas y hasta les permito que agarren agua de mi tanque que está afuera pero nada justifica que hagan sus necesidades justo en la puerta de mi casa, el olor adentro es insoportable” dijo una propietaria en la carrera 23 de Barquisimeto.

Esta situación también se debe a que los usuarios por temor a perder sus puestos, optan por hacer sus necesidades en estas áreas “a veces nos organizamos para que algunos vayan a sus casas y descansen, se bañen o coman pero cuando regresan, los colean y eso a pesar de que tratamos de estar pendiente pero hay muchas trampas en las noches” resaltan.

Algunos lo hacen con vergüenza y otros afirman estar acostumbrados porque “es el día a día de una persona que pasa varias horas en cola, no podemos irnos a nuestras casas así que debemos hacer nuestras necesidades cerca”. Resaltan que les ha tocado perder el pudor por necesidad.

Las personas indicaron que esto sucede mayormente en las noches ya que afirman que en el día hay establecimientos que alquilan o prestan los baños. Dicen que aprovechan aquellos terrenos baldíos o esquinas con mucha maleza.

Por su parte, los usuarios pidieron que las autoridades respeten las largas filas que deben hacer las personas “hacemos un llamado a los funcionarios, hay mucha gente haciendo trampa, muchos se colean incluso a solo un metro de la estación de servicio. Más respeto para nosotros los ciudadanos, por favor”, dicen.

Eliagnis Mora
Fotos: @iamdanisosa

Recientes

Lara | Habitantes protestan tras 25 días sin servicio eléctrico en Chirgua

Sharon Guedez

Denuncian supuesta venta de cupos en divisas en jornada de cedulación

Sharon Guedez

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez arrollan para Juego de Estrellas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros