Destacadas Sucesos

El hombre que hallaron muerto dentro de una maleta en Bogotá era Venezolano

El misterio de saber de quién era el cadáver hallado dentro de una maleta el pasado 31 de octubre cerca del Barrio Villa Helena en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, fue resuelto: la familia identificó el cuerpo en Medicina Legal, constatando que se trataba de Wander Yanel López Contreras, joven venezolano de 19 años, reseña el medio local Diario del Cauca. 

De él, se supo que tenía 8 meses en Bogotá trabajando en un lavadero de carros, y que residía en el Barrio 7 de agosto con unos amigos. Su hermano Erikson Contreras, su madre Erika, y su tío Javier López , dijeron que  era natural de Maracay, estado Aragua, exactamente en el Barrio San Carlos, y que esde el pasado mes de abril había llegado a Bogotá, saliendo de la grave crisis que afronta el país vecino.

Relataron que los amigos con los que vivía el menor no les dijeron a ellos nada de lo que había pasado. Erikson dijo que Wander, una vez había llegado a la capital de la República, le dijo que se iba a residenciar en el barrio 7 de agosto con unos amigos, no obstante, este le dijo que mudara con él para Bosa, pero el joven no quiso ya que el trabajo que había conseguido en el lavadero de carros le quedaba muy cerca. La poca comunicación que tuvieron fue vía celular.

Erika añadió que su hijo se vino en el mes de abril cansado de la crisis económica en Venezuela, “Él se vino tres meses después que mi hijo mayor había llegado a Bogotá, lo hizo al ver que nuestro país no había comida, no hay trabajo, y si lo hubiera no se ganaba ni para comer, por ello se vino y de hecho nos mandaba alguito de dinero para nosotros. Mi hijo quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso”, dijo.

Era el de la maleta

Fue el pasado 31 de octubre cuando la Policía recibió el llamado en el cual un carro sin mayores características, había lanzado una maleta en el Barrio Villa Helena, cerca del cauce al río Tunjelito. Siendo la sorpresa de los uniformados que al abrirla estaba el cadáver de sexo masculino, el cual resultó ser de Wander Yanel, siendo identificado apenas el pasado viernes en la tarde.

De otro lado, se conoció que los llamados amigos de Wander jamás notaron su ausencia en la residencia desde el pasado 31 de octubre, y ni se inmutaron en llamar a su hermano de Bosa para preguntar por él. Por ello, resulta extraña para los familiares de la víctima la amistad de estos compañeros de habitación en el Barrio 7 de agosto.

Recientes

Por tercer día, protestan las enfermeras del Hospital Pastor Oropeza

Aura Rosa Castillo

Administración de Maduro declara persona ‘non grata’ a la embajadora de la UE

Douleydis Romero

Ronald Sarti: “Debemos aprovechar esta oportunidad para conseguir más apoyo”

Julio Urdaneta

Comentarios