Destacadas Lara Resaltantes

El periodista Gerardo Oviedo es candidato oficial a la alcaldía de Palavecino

El periodista Gerardo Oviedo a través de un contacto telefónico con  El Informador Venezuela anunció que será el candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino por Movimiento Repúblicano que lidera José Gregorio González.

Oviedo de amplia trayectoria en medios de comunicación larense anunció que su candidatura cuenta con el apoyo de los partidos Convergencia, Copei, y el MVV.

Aunque de manera  extraoficial se conoció que Un Nuevo Tiempo en Lara, le habría propuesto al mismo Gerardo Oviedo el respaldo de la organización para que sea el abanderado del partido que lidera Manuel Rosales, en Palavecino.

Oviedo en medio de su propuestas, dijo que para llegar aquí se han reunido con todos los sectores de la sociedad civil, enfocados en los grandes problemas del municipio como lo son el agua, aseo y salud

Dijo también que no es una línea partidista, es un sentir ciudadano. “Fuimos golpeados por las indiferencias de gobernabilidad,  (…) por eso necesitamos soluciones que atiendan a todos los venezolanos por igual”.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

1 comentario

José Gregorio Gómez 27/08/2021 at 4:04 pm

Hay que esperar

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros