Destacadas Internacionales

El petróleo cae un 4% por temor a la expansión del Covid-19

El petróleo cae un 4% por temor a la expansión del Covid-19

Hoy los precios del petróleo se hundieron en los intercambios europeos por temor a la propagación de la nueva cepa de coronavirus (Covid-19), fuera de China y a sus consecuencias sobre la demanda mundial de crudo.

El barril de Brent del mar del Norte para entrega en abril valía 56,09 dólares en Londres, un 4,12% menos que el viernes al cierre.

En Nueva York, el barril de WTI para el mismo mes perdía 3,93%, hasta 51,28 dólares, poco después de haber llegado a 51,24 dólares, una caída del 4,01%.

China decidió el lunes prohibir “completamente” y de forma inmediata el comercio y el consumo de animales salvajes, un práctica que supuestamente contribuyó a la propagación del nuevo coronavirus, reseñó Panorama.

Autoridades sanitarias de China reportaron este lunes otros 150 pacientes muertos por el nuevo coronavirus, y de esa forma elevaron a 2.592 el total de víctimas fatales por la epidemia en territorio chino.

Recientes

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Venezuela exige levantamiento de sanciones a EEUU y UE

Alberto Diaz

UCLA y UNEXPO: 59 años formando calificados profesionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros