Destacadas Internacionales

El Retiro y varios parques en Madrid son cerrados por el intenso calor

El Retiro

Un total de nueve parques en Madrid entre los que destaca El Retiro, cuentan desde este sábado 10 de julio con zonas balizadas por alto riesgo derivado de la ola de calor que ya se comienzan a notar en la capital española.

Este sábado 10 de julio se activa la alerta amarilla por temperaturas extremas y el domingo la alerta se llevó a naranja por temperaturas que pueden superar los 40 ºC.

Los parques pueden ser un ‘refugio’ frente al calor pero también cuentan con zonas de ‘riesgo’ alto en momentos de altas temperaturas. Por eso, el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid ha acotado zonas de nueve parques de la ciudad. Las parques afectados son El Retiro, El Capricho, Jardines de Sabatini, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Parque Quinta de Torre Arias, Parque Quinta de los Molinos, La Rosaleda del Parque del Oeste y el Parque Quinta de Fuente del Berro.

Se espera que en los próximos días continúen las altas temperaturas en la península ibérica. /JU

Foto: AP News

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

UNESCO reconoce jardín de Río como Patrimonio Mundial

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros