Destacadas Lara

“El Tocuyo esta abandonado: la plaza es un peladero y cloacas en todas partes”

Es lamentable el estado de abandono en que se encuentra la Plaza Bolívar, de El Tocuyo, municipio Morán, pese a encontrarse a escasos 200 metros de la Alcaldía.

Las vías parecen trincheras de guerra, cloacas rotas y las aguas negras corriendo por calles y avenidas ponen la nota discordante. “Esto es una locura municipal”, denunció Ramón López, afectado.

Añadió que no ha sido posible que Servicios Públicos de la Alcaldía algo para mejorar la plaza, sometida al “más deplorable de los abandonos”.

 “La desidia gubernamental es evidente en  El Tocuyo. Jamás se había observado el pueblo tan abandonado como ahora”, reiteró.

“Los llamados concejales se preocupan, a esos señores nadie les conoce”, dice.

Por los cuatro puntos cardinales la ciudad se observa cloacas desbordadas convertidas en focos de contaminación que afectan la salud de las personas, reiteró.

Mientras tanto,  el gobierno está matándose por tapabocas y que se  cumplan las medidas de prevención contra la covid-19 y está bien, pero descuidar lo otro que también es dañino.

Según López, El Tocuyo está abandonado desde hace cuatro años. El colmo es que la alcaldesa pretende la reelección, señaló.

Pedro Timaure.
Foto: PT

Recientes

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya fueron retenidos por la GNB en Zulia

Daniel Sosa

Francia rebasa cifra de 86 mil personas fallecidas por coronavirus

Daniel Sosa

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

Daniel Sosa

Comentarios