Destacadas Lara

El Tocuyo y Quibor entre las rutas más demandadas por los usuarios en semana radical

Durante esta semana de radicalización, los transportistas en el estado Lara afirmaron que las rutas más demandas por lo usuarios fueron las de Quibor, El Tocuyo y Sarare.

Debido a las restricciones en la semana radical, sólo se encontraban trabajando las rutas suburbanas, las cuales tienen un costo mínimo de un dólar que pueden ser canceladas en bolívares por puntos de ventas en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Otros precios:

  • Carora 3$
  • Yaritagua 1$
  • Quibor y El Tocuyo 1$
  • Humocaro 3$
  • Siquisique 3$

Los trabajadores del volante resaltan que están cumpliendo con las normas de bioseguridad, además de que tienen puntos de desinfección en e terminal, por los cuales deben pasar obligatoriamente quienes deseen abordar el transporte.

Los transportistas, cumpliendo con las restricciones, solo están trabajando hasta la una de la tarde. Después de esa hora no salen unidades ni se permite la entrada de usuarios al terminal. Esta situación provoca que muchos usuarios se queden varados en la ciudad y deban pagar hasta el doble por carreras en taxis o mototaxis, los cuales cobran hasta 10 y 15 dólares por estas rutas.

Eliagnis Mora
Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Casos de COVID en la Copa América se elevan a 140

Alberto Diaz

Cabrera: Más de 49 mil personas han sido inoculadas contra la Covid-19 en Lara

Naikarys Cordero

Fondo de Valores Inmobiliarios logra 2.500.000 dólares en primera ronda de Oferta Pública

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros