Destacadas Venezuela

Embajador de Palestina en Venezuela: Hay que llevar los crímenes de Israel a la CPI

El embajador de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben,  señaló que hay que llevar los crímenes de Israel a la Corte Penal Internacional (CPI), tras los bombardeos por 11 días en la Franja de Gaza.

Así lo señaló desde un acto de solidaridad al pueblo de Palestina realizado en la Plaza de Bolívar de Guarenas, estado Miranda, efectuado por el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa.

En el encuentro el Embajador expresó “Han muerto más de 75 niños palestinos y mujeres. Han atacado las infraestructuras de la Franja de Gaza, también la sagrada mezquita de Al Aqsa”.

Subrayó que el ejército de Israel sigue atacando a población palestina, específicamente en la ciudad antigua de Jerusalén. “Israel no puede gozar de tanta impunidad. Tiene que pagar por sus crímenes y debe ser juzgado”.

Por su parte, la primera autoridad municipal manifestó que el Gobierno Bolivariano se solidariza con los hermanos de Palestina y continuará apoyando la causa de la libertad del pueblo que tiene años en batalla y lucha.

“Vamos pronto a inaugurar una plaza en Guarenas, en honor al pueblo palestino en donde se demuestre la unidad”, concluyó.

VTV

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros