Destacadas Economía

Emiratos Árabes y Arabia Saudita sin acuerdo en la OPEP

Arabia Saudita amenazó a la OPEP con una nueva guerra comercial

El Ministerio de Energía emiratí afirmó este miércoles 14 de julio que todavía no han llegado a un entendimiento con su par de Arabia Saudíta para desbloquear un acuerdo sobre la producción de crudo en el seno de la alianza OPEP+ y que continúan las negociaciones desde hace varias semanas.

“Aún se están llevando a cabo negociaciones constructivas entre las partes responsables y no se ha llegado a un acuerdo con la organización”, dijo ese ministerio en un comunicado reproducido por al agencia oficial de noticias emiratí WAM.

El ministerio de Emiratos Árabes Unidos (EAU) desde su parte no ha aportado más detalles sobre las conversaciones que está teniendo con Arabia Saudí, con quien se enfrenta desde hace más de una semana por el bombeo de crudo.

La alianza OPEP+, liderada por Arabia Saudí y Rusia, aún no ha podido acordar cuánto petróleo suministrará en los próximos meses y los precios se mantienen asentados ante la falta de un acuerdo entre las partes.. /JU

Foto: AP News

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros