Destacadas Lara

En alianza Corpoelec-Alcaldía instalan 35 luminarias LED en La Miel

Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, que ejecuta Corpoelec en alianza con alcaldías, en la avenida principal de La Miel, municipio Simón Planas, del estado Lara, se instalaron 35 luminarias LED.

Según la empresa, el objetivo es afianzar la confiabilidad y eficiencia de este servicio público en zonas de tránsito tanto vehicular como peatonal, que además ofrece seguridad a los usuarios.

Uno de ellos, Laurencio Pérez, transportista, y asiduo usuario de la referida arteria vial celebró el trabajo mancomunado de estas instituciones gubernamentales.

En su opinión “la reactivación del alumbrado público en esta zona, brinda a los habitantes de este municipio bienestar y seguridad sobre todo a quienes nos desplazamos por esta arteria vial en horas nocturnas”.

Las alianzas interinstitucionales  entre    Ejecutivo  Regional  y    gobiernos  municipales coadyuva a proseguir en la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), según boletín informativo.

Con información  prensa Corpoelec

@auritarosacastillo
Foto: cortesía Corpoelec

Recientes

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados

Alberto Diaz

Comisión de la AN convoca a Juan Guaidó y miembros de la junta directiva 2016-2021

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros