Destacadas Lara

En el Ipasme piden los guantes para atenderlo en odontología

Aura Rosa Castillo- Los usuarios del servicio de odontología del Ipasme deben llevar los guantes para poder ser atendidos, lo cual rechazan los educadores, pues les  descuentan una cuota mensual equivalente al 6% de su sueldo.

            Al respecto, Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, manifestó que el deterioro en la prestación del servicio es general. La situación es muy crítica.

             En el centro de salud existe un marcado déficit de médicos especialistas. El servicio de Radiología funciona a medias, lo que ha originado la soledad sea casi permanente en  los pasillos de la institución, porque es poco lo que puede ofrecer a sus afiliados.

            El edificio sede del Ipasme está en pésimas condiciones, porque no se hizo más el mantenimiento preventivo. La oscuridad reina, sobre todo en el estacionamiento.

            Anunció que dichos problemas serán expuestos y analizados el próximo martes en la sede del sindicato único de los trabajadores de la enseñanza de Lara (Sutelara), dijo.

Recientes

Una familia requiere 136 salarios mínimos mensuales para la canasta alimentaria

Julio Urdaneta

Inscríbete en el primer casting para escoger a la Top Golden Lara 2022

Angélica Romero Navas

Delcy Rodríguez: EE.UU. atacó al BDV para impedir la implementación del Bolívar digital

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros