Destacadas Lara

En El Tocuyo los semáforos tienen cuatro años dañados

En El Tocuyo, municipio Morán,  del estado Lara, los semáforos están dañados, en consecuencia han ocurrido accidentes  de tránsito, incluso con pérdidas de vidas humanas. 

La actual administración municipal no ha podido resolver el problema que ya tiene cuatro años, denunció Gudilio Lucena, conocido dirigente comunal de El Tocuyo.

Uno de los semáforos  está ubicado a apenas 30 metros de la mansión donde vive la alcaldesa.  “La desidia gubernamental es grande”, acusó.

Recordó que durante la administración municipal  de Radamés Graterol, se instalaron por primera vez los semáforos en El Tocuyo. Uno, en la calle 10, de  la  avenida Fraternidad y otro en la avenida Lisandro Alvarado, específicamente calle 20, sector bomba Cubas.

A los aparatos se les hacía mantenimiento de rutina  y funcionaban a la perfección,  pero durante la gestión “roja rojita” de Fidel Palma se dañaron, les hicieron “un millonario arreglo” y tampoco funcionaron.

Para el arreglo de estos semáforos, contrataron un constructor de aceras y los terminó de dañar.

Sin embargo, durante el  gobierno municipal de Teódulo Medina Carrasco, el concejal Arthur Goyo trajo a un técnico y funcionaron por  poco tiempo.

Servicios públicos

Apuntó Gudilio Lucena, que no solamente son los semáforos dañados sino que en El Tocuyo ningún servicio público sirve. Eso lo sabe la propia alcaldesa de Morán, expresó.

“Aquí ha desaparecido todo. Este gobierno municipal es como los chivos donde pisa destruye todo”, comparó.

PedroTimaure
 Foto: PT

Recientes

Protestan tres comunidades frente a la Gobernación por falta de agua

Douleydis Romero

Comisión para el Dialogo se instaló en Carabobo

Alberto Diaz

Obreros de la UCLA son capacitados acerca de la covid-19

Aura Rosa Castillo

Comentarios