Destacadas Lara

En El Tocuyo se olvidan de la covid-19 en promoción de candidaturas del PSUV

Políticos confunden a la gente, por un lado exhortan  a cuidarse y por otro promueven concentraciones  en medio de la situación sanitaria por la covid-19, a juzgar por lo ocurrido en El Tocuyo durante la promoción de candidaturas del PSUV.

Radamés Graterol, exalcalde de Morán, añadió que la concentración el pasado viernes, frente a la zona educativa de esa jurisdicción, la encabezó la alcaldesa de Morán, Gisela Rodríguez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a su militancia  a las elecciones el 8 de agosto para escoger los candidatos a propósito de la megaelecciones prevista el 21 de noviembre.

Rodríguez quien aspira la reeleción en el cargo evaluó la posibidad de cerrar El Tocuyo, debido al incremento de casos y fallecidos registrados en las últimas semanas.

De hecho, familiares de pacientes con covid-19 han protestado por la falta de oxígeno en centros de salud, habilitados como centinelas.

Sin embargo, la burgomaestre promueve  aglomeraciones con el riesgo de que aumente más los contagios de la enfermedad.  

@auritarosacastillo
 Foto: RG

Recientes

Bicicleta de Edy Alviarez fue recuperada en la Villa Olímpica

Daniel Sosa

Grupos terroristas no están de acuerdo con la realización del Miss Universo en Israel

Eliagnis Mora

Chyno aclaró rumores de separación con un vídeo en instagram

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros