Destacadas Venezuela

En Lara activistas políticos alzaron su voz para exigir la libertad de Roland Carreño

Este lunes, 17 de mayo las organizaciones políticas de oposición y la sociedad civil se sumaron al pancartazo, para exigir la liberación del periodista Roland Carreño, quien cumplió 204 días detenido.

Representantes juveniles de Acción Democrática y miembros y representantes regionales de Voluntad Popular que estuvieron presentes en el denominado pancartazo exigieron la liberación de Carreño y de los demás presos políticos.

El nuevo llamado por la liberación del comunicador se suma a las peticiones y exigencias que han realizado diversas ONG, como Espacio Público, e instituciones como el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en sus distintas seccionales.

Carreño, quien se encuentra detenido desde octubre de 2020, fue acusado de los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra, legitimación de capitales y asociación para delinquir, de acuerdo con lo detallado en su momento por el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab./APP

Foto prensa cortesía

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros