Destacadas Internacionales

Liberado joven venezolano que ayudó a anciana a cruzar río Grande

Luego de permanecer 50 días detenido fue liberado el joven venezolano César Padrón, por entrar de manera irregular a Estados Unidos.

El zuliano, de 24 años, es conocido tras hacerse viral una fotografía cuando carga a una anciana para cruzar Rio Negro, en la frontera con México.  “Las condiciones dentro de un centro de migración federal no son lo que muchas personas se imaginan”, expresó Padrón.

 “Quiero darle las gracias a Dios porque todo lo que tengo y soy se lo debo a él. Me siento muy afortunado por todas las bendiciones y las lindas palabras que recibí”, expresó Padrón en un video.

El joven adelgazó 10 kilos durante el lapso que  estuvo detenido luego de ingresar el 26 de mayo de forma irregular a Estados Unidos por la frontera de México.

Por instrucciones de sus abogados, no podrá emitir declaraciones porque su caso sigue activo. Sobre la fianza, comentó que el monto es alto para alquien que apenas llega a Estados Unidos.

Sin embargo, “apelar la decisión hubiese prolongado mucho más tiempo mi liberación y sin opción de que la decisión pudiera bajar”, explicó.

Familiares de Padrón mantendrá la recaudación hasta completar $10.000 dólares para pagar el préstamo que le hicieron para pagar la fianza.

Con datos El Pitazo

Foto: Reuters

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros