Destacadas Venezuela

En puertas ajuste del precio del pan

precio del pan venezuela. sundde, pan de jamón, aumento del pan
precio del pan venezuela. sundde, pan de jamón, aumento del pan
Por estos días, la Sundde está censando a comercios, locales y distribuidores de alimentos, en Caracas. (FOTO: Cortesía)

ICOLT

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) explicaron este sábado en Caracas que se desplegará un censo nacional de panaderías luego de que se discuta el precio del pan para el consumidor.

En declaraciones a la AVN, explicaron que en el proceso, que será una actualización de datos, participan Sencamer y Sunagro.

El proceso se extenderá hacia otras regiones del país, probablemente, desde la próxima semana. En cuanto a la discusión del nuevo precio del pan, no trascendió más información, aunque se estima que el ministro de Comercio Interior, William Contreras, convoque en cualquier momento una rueda de prensa para informar al país.

Los estados serían Carabobo y Miranda, en una segunda fase del plan piloto, con la idea de dividir el país en sectores y recibir apoyo de las gobernaciones, alcaldías y organismos gubernamentales.

Pan de jamón

Para este 2018 algunos panaderos consultados por El Informador aseguran que los costos de producción del tradicional pan de jamón, sobrepasan el ingreso mensual de un ciudadano promedio.

Sin mucha duda, creen que para diciembre el precio de una unidad llegará a los 3.000 soberanos.

 

Recientes

Inaugurado Centro de Comando y Control de Ambulancias del estado Lara

I Colt

Heridos de bala y arma blanca dejan fiestas del fin de semana en Lara

Enmanuel De Sousa

Carmen Meléndez renuncia de la Gobernación de Lara para asumir un cargo ministerial

Anderson Piña

Comentarios