Destacadas Sucesos

Encuentran cadáver de obrero en cerro de Carorita Abajo

Neicary Albarrán.- 24 horas duró tendido en un cerro en Carorita Abajo ,en el sector El Callao, al norte de Barquisimeto, el cuerpo de Adelso Jesús Mendoza, de 29 años de edad, quien fue asesinado por una descarga de escopeta luego de que presuntamente se formara una balacera el pasado viernes a las 03:00p.m.

Según la información suministrada por la hermana de la víctima este domingo en la morgue, Mendoza salió de su casa en pleno aguacero y se dispuso a cortar camino por los cerros en la zona que dan hacia el sector de El Cardonal. Minutos más tarde, se escucharon muchos disparos; sin embargo, nunca pensaron que las detonaciones darían muerte a su familiar.

Dado que no llegaba a la casa, los familiares empezaron a buscarlo; su concubina no sabía de él. No fue hasta las 08:00 a.m del sábado que, tras las labores de búsqueda, residentes vieron al muchacho tendido entre la maleza. Al ser ubicado en una zona tan boscosa y empinada, CICPC llegó a las 03:00p.m y efectuó las experticias y el levantamiento del cadáver.

La misma pariente detalló que desconocían quien habría cometido tal crimen ; no obstante, sabían que Mendoza había teniDo problemas con otro sujeto habitante de Carorita Arriba, el cual se había ido para Colombia pero que regresó hace unos días a la zona.

Fuentes ligadas a la Policía del estado Lara, con sede en el norte de la ciudad de Barquisimeto, detallaron en un reporte policial que la madre del fallecido declaró a las autoridades que sujetos encapuchados llegaron a su vivienda tipo rancho y se lo llevaron. Horas más tarde apareció muerto.

Por este hecho presuntamente y tras informaciones reveladas del referido cuerpo de seguridad hay tres sujetos mas desaparecidos quienes también fueron sacados a la fuerza de sus viviendas en el sector El Callao ese mismo día,  los cuales están siendo buscados exhaustivamente. Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores datos de los desaparecidos.

Recientes

Casos de coronavirus en España pueden subir tras celebraciones

Sharon Guedez

Saime anuncia nueva modalidad para entrega de documentos

Sharon Guedez

Guaidó: Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros