Destacadas Sucesos

Encuentran cadáver que coincide con el joven peruano que lanzaron de un puente en Colombia

Las autoridades colombianas informaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que al parecer coincide con la descripción del joven peruano que fue lanzado desde un puente en una zona de Colombia, este fue identificado como Silvano Oblitas Cántaro.

El fatal hecho fue grabado y difundido a través de diversas redes sociales, lo que ocasionó que los familiares de la víctima lo identificaran y solicitaran al gobierno la investigación del atroz suceso.

La viralización del vídeo conllevó a que los funcionarios colombianos iniciaran una investigación, y debido a las imágenes, los investigadores lograron diferenciar algunos tramos de la vía Panamericana, coincidiendo en que uno de los puentes al sur de Cauca sería el lugar desde donde lanzaron a Silvano.

Por lo que se trasladaron hasta Mojarras, Mercaderes, al llegar al puente y verificar las coincidencias con la grabación, determinaron que se trataba del sitio del suceso, procediendo a localizar el cuerpo.

Entre las autoridades y voluntarios de las comunidades cercanas comenzaron a buscar al fondo del abismo y entre los matorrales encontraron el cadáver de un hombre joven y muy cerca de la víctima había algunas de sus pertenencias.

Por lo que determinaron que se trataba de Silvano Oblitas Cántaro, quien había viajado a Colombia el 26 de enero con el fin de comprar mercancía y revenderla en su país.

Tras el hallazgo, el Alcalde de Mercaderes, Fernando Díaz, afirmó que una comisión integrada por el cuerpo de bomberos y de la Defensa Civil se desplazó al lugar para extraer el cadáver y trasladarlo hasta la Medicina Legal de la ciudad de Popayán.

Según reseñó el portal informativo La Nación, el cuerpo sería trasladado para continuar las investigaciones y dar con los responsables de este fatal hecho.

Extraoficialmente se conoció que Silvano al encontrarse sin dinero y sin ningún conocido en Colombia, decidió irse caminando hasta su natal Perú, sin embargo, en el trayecto se encontraría con tres sujetos quienes después de intimidarlo, lo lanzaron desde el puente acabando así con su vida.

Naikarys Cordero

Foto: El Informador Venezuela

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios