Destacadas Internacionales

Encuentran con vida a desparecido médico tratante de Navalni

Alexandr Murajovski, exjefe del hospital que trató al líder opositor, Alexéi Navalni, fue encontrado con vida este lunes tras estar desparecido por tres días luego de una aventura de Caza.

Según informó el Gobierno regional a medios locales, Murajovski llegó por su propio pie a la pequeña aldea de Basli, donde pidió ayuda a sus habitantes.

El funcionario fue hallado a 15 kilómetros de donde los equipos de rescate habían encontrado el cuadriciclo que había abandonado al sufrir una avería cuando se dirigía a una reserva de caza.

En las labores de búsqueda participaron unas cien personas entre efectivos de la guardia nacional y de los servicios para Situaciones de Emergencia, que contaron con helicópteros y drones, inspectores de caza, voluntarios y residentes locales.

Murajovski desapareció el 7 de mayo supuestamente durante una cacería, aunque sus allegados no reportaron su extravío a la policía hasta el día siguiente al no hallarlo por su cuenta.

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros