Destacadas Sucesos

Enfrentamiento entre la FAES y un presunto antisocial en Palavecino

Este lunes a primeras horas de la mañana se produjo un enfrentamiento entre un presunto antisocial y efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana en El Palaciero, municipio Palavecino del estado Lara.

La comisión de la FAES realizaba labores de investigación en la citada zona, cuando avistaron a Yonther Javier Colina Guédez, apodado El Yonther, ingresando a una vivienda de manera sospechosa. Cuando el hombre se percató de que los uniformados iban hacia él, abrió fuego contra ellos.

Inmediatamente los uniformados respondieron la acción y lograron neutralizarlo. Lo trasladaron hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda en Barquisimeto pero falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos, quedó un escopetin calibre 12, sin seriales, que el hombre usó para atentar contra las autoridades. Yonther tenía antecedentes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el sitio continúan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizando las labores de investigación.

faes, enfrentamiento, cabudare, pnb, armas de fuego, pistolas

Recientes

Detienen a hombre con 61 dediles de cocaína en el estómago

Sharon Guedez

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros