Destacadas Sucesos

Enfrentamiento entre la FAES y un presunto antisocial en Palavecino

Este lunes a primeras horas de la mañana se produjo un enfrentamiento entre un presunto antisocial y efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana en El Palaciero, municipio Palavecino del estado Lara.

La comisión de la FAES realizaba labores de investigación en la citada zona, cuando avistaron a Yonther Javier Colina Guédez, apodado El Yonther, ingresando a una vivienda de manera sospechosa. Cuando el hombre se percató de que los uniformados iban hacia él, abrió fuego contra ellos.

Inmediatamente los uniformados respondieron la acción y lograron neutralizarlo. Lo trasladaron hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda en Barquisimeto pero falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos, quedó un escopetin calibre 12, sin seriales, que el hombre usó para atentar contra las autoridades. Yonther tenía antecedentes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el sitio continúan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizando las labores de investigación.

faes, enfrentamiento, cabudare, pnb, armas de fuego, pistolas

Recientes

Gobernación entrega seis nuevas viviendas

Alberto Diaz

En Aguada Grande y Lara se unirán en oración por Roland Carreño

Anderson Piña

Once upon a time in Venezuela, candidata del país para los Oscar 2021

Enmanuel De Sousa

Comentarios