Actualidad Destacadas

Escuela Simón Rodríguez celebra 55 años

Reinaldo Gómez 

Para este lunes 29 de octubre, está previsto el inicio de la semana celebratoria de los 55 años de la fundación de la Unidad Educativa Estadal “Don Simón Rodríguez”, ubicada en la calle 47 entre las carreras 30 y 31 de esta ciudad.

Fue la profesora Evelyn Silva, educadora de la referida institución educativa, quien aportó la respectiva información a este diario.

Advirtió que la verdadera fecha de la fundación es la del 2 de octubre, pero como la misma fue un día domingo, se ha previsto el inicio de la programación para este lunes 29.

De igual manera, la docente precisó que la referida programación se extenderá hasta el día viernes 2 de noviembre.

Todas las actividades programadas, refirió, se cumplirán dentro de la sede del plantel educativo, y los actos centrales se desarrollarán el día lunes 29.

Por cierto que la profesora Silva acudió a nuestra redacción en compañía de 16 reinitas de las efemérides, “que ya escogimos en la escuela, de las cuales cuatro corresponden a educación preescolar, y 12 a educación primaria”, aclaró.

Ya al final, dejó ver la educadora su satisfacción “por la gran cantidad de niños que por nuestras aulas han pasado durante todo este tiempo, muchos de los cuales son hoy en día profesionales de alta calificación, que, de alguna manera, están contribuyendo al desarrollo del país”.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Luis Sojo asume como nuevo manager de Los Tigres del Licey

Daniel Sosa

Comentarios