Coronavirus Destacadas Lara

Esta semana inicia vacunación anti-COVID para la tercera edad en Lara

Casos de COVID-19 en Lara ascienden a 1.544

Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara, resaltó este martes que la región iniciará esta semana el proceso de inmunización (vacunación) contra la COVID-19 para los adultos de la tercera edad.

“Esta semana vamos a comenzar la inmunización a la tercera edad, el proceso viene por lista y por grupos, estén pendiente de la información a través de Radio Lara  y por el Sistema de Medios de la Gobernación”, dijo Pereira durante el reporte regional.

El proceso de vacunación en Lara inició el pasado 21 de febrero, pero solo el personal sanitario se veía beneficiado con la medida.

Pereira advirtió a la población que serán más estrictos y radicales en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y reflexionó que lo positivo es que detrás de cada cifra que se presenta, hay un tratamiento completo que se le cumple al paciente para su recuperación con un equipo médico al pendiente del bienestar.

Recientes

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Walt Disney World celebra en grande su 50mo aniversario

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros