Destacadas Lara

Estación El Recreo garantiza agua a Palavecino según cronograma

aguas de lara, hidrolara, agua en palavecino
Asegura la información oficial que están operativos al 100% los seis pozos en Palavecino (FOTO: Cortesía)

 

ICOLT / Habitantes populosos sectores de Palavecino recibirán agua potable por tubería con regularidad, al quedar operativos tres motores en la estación de rebombeo El Recreo, en dicha jurisdicción.

Así lo informó la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) en un comunicado de prensa en el que detalla que tras la instalación de un motor de 300 HP, en el pozo 9B de la estación, así como la estabilización y mantenimiento de los demás, se garantiza el suministro de 300 litros por segundo todos los días y las 24 horas al día.

No obstante, la empresa aclara que el líquido seguirá llegando de acuerdo al cronograma de abastecimiento establecido para cada comunidad.

Entre las comunidades beneficiadas destacan: Sector Bachaquero, Primero de Mayo, Asentamiento Campesino La Mata, los tres sectores de Aguas de Canto, El Amanecer, Urb. Las Mercedes, La Morita, entre otras.

Asegura la información oficial que están operativos al 100% los seis pozos en Palavecino, tras la inversión conjunta entre la hidrológica regional y el Ministerio para las Aguas.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros