Destacadas Venezuela

Este #28oct se paga primer mes de aguinaldo a trabajadores y pensionados

aguinaldos 2018, aguinaldos venezuela, aguinaldos petro
aguinaldos 2018, aguinaldos venezuela, aguinaldos petro
“Las próximas semanas se va a cumplir el cronograma del pago de aguinaldos. Se van a comenzar a pagar todos los aguinaldos como corresponde”, dijo el presiente Maduro, el pasado 18 de octubre (FOTO: CORTESÍA)

ICOLT

Este lunes será cancelado el primer mes de aguinaldo a los trabajadores del país, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 octubre se realizará el pago del primer mes”, informó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el IVSS informó  por la red social Twitter, que también este 29 de octubre depositará el primer mes de los aguinaldos a todos los pensionados del país, por un monto de 1.800 bolívares soberanos.

Desde @NicolasMaduro, el jefe de Estado exhortó a los venezolanos a ahorrar en oro y Petros.

Anclados a la criptomoneda

“En el mes de octubre, noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en Petro. Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, a comienzos de octubre.

En tal sentido, exhortó a los trabajadores a utilizar sus pagos en el Plan de Ahorro en Oro — que arrancó el pasado 3 de septiembre — o para invertirlo en la criptomonedas, el Petro.

 

Recientes

Al menos nueve muertos y 21 heridos en accidente de vehículo militar en San Antonio

Enmanuel De Sousa

Serie del Caribe permitirá un límite de fanáticos en estadio de Mazatlán

Antonio Seijas

Cinco detenidos por posesión de drogas y armas de fuego en Barquisimeto

Enmanuel De Sousa

Comentarios