Destacadas Venezuela

Este jueves Corte de París dicta sentencia sobre prótesis que afectó a venezolanas

La Corte de París dictará este jueves la sentencia sobre el caso PIP, que afectó a un grupo de venezolanas víctimas de prótesis mamarias, informó Roberto León Parilli, presidente de la Asociación Nacional de Consumidores y Usuarios, Anauco.

“Es la que va a poner final ya al tema de la segunda parte de la indemnización”. “Nosotros hemos venido pagando indemnizaciones preliminares”.

Existen montos de unos 20  mil euros para cada afectada. “El juicio lo hemos ganado en todas las instancias y ahora lo que viene es la fase dos, en la que van a pagar el complemento que va a ser muy importante”.

Según León Parilli, actualmente, los consumidores tienen más conciencia. Sin embargo, “hay que hacer un llamado para que esas cosas no se hagan, porque es peor el remedio que la enfermedad”, expesó refiriéndose a  quienes acuden a hacerse tratamientos no profesionales.

Aconsejó, además,  revisar muy bien los empaquetados y etiquetas porque hoy día, existe un  un flujo muy grande de productos importados. “Todo producto dudoso es mejor no consumirlo ni comprarlo”.

Con datos de El Aragüeño

ARCG
 Foto referencial, Anauco.net

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros