Actualidad Destacadas

Estefanía Fernández y Ender Inciarte se convierten en padres por primera vez

Este jueves 20 de mayo la modelo y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y el grande liga venezolano Ender Inciarte y confirmaron en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo.

“En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón”, escribió Inciarte en su Instagram.

“Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefanía Fernández, mi familia se va haciendo más grande”, agregó.

“Va creciendo con respeto, con humildad, pero sobre todo con mucho amor. Gracias a uds hoy soy padre. Los amo con mi vida entera”, expresó en el texto que acompaña una imagen con las manos del bebé.

Fernández quien también usó la misma red social para dar a conocer que ya era mamá publicó una foto con las manitos de su hijo y las de ella, en la acompaña con unas palabras.

“Nació mi hijo, la bendición más grande que me ha dado Dios. Hoy le agradezco tanto a mi señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante estos meses por medio de su palabra”.

En el post también agradece a Ender Inciarte. “Gracias mi Inciarte, por soñar conmigo y por construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos, te amamos”.  

Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Terremoto de magnitud 5.8 sacudió isla de Indonesia

Sharon Guedez

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros