Actualidad Destacadas

Expediente Warren 3: Todo sobre la terrorífica cinta que llegará a la gran pantalla el #04Jun

Tras el gran éxito que fueron las primeras dos películas, finalmente estamos muy cerca de ver Expediente Warren 3. Al igual que muchas producciones de la gran pantalla, esta película también tuvo que retrasar su estreno y sus grabaciones. Pero finalmente, después de tanta espera, veremos nuevamente al matrimonio de Ed y Lorraine Warren investigando un nuevo caso paranormal.

Expediente Warren 3 comenzará el 24 de noviembre de 1981, en Connecticut, donde Arne Cheyenne Johnson asesinó a su casero. Lo que hubiese sido un juicio típico norteamericano, se convirtió en todo un espectáculo cuando declaró que el demonio le había obligado a hacerlo.

Meses antes, los Warren habían acompañado a diferentes párrocos durante el exorcismo del hermano pequeño de la prometida de Johnson. Tras semanas de lucha, los padres de la criatura lograron que la Iglesia y los Warren acudiesen en su ayuda y, por lo que parece, solucionaron el problema a medias.

Cuando tiempo después Johnson cometió el inexplicable asesinato, los investigadores apoyaron la teoría de que el ser maligno de su pequeño cuñado no había desaparecido, sino que había cambiado de cuerpo.

Una película muy esperada

En su momento, la fecha de lanzamiento de Expediente Warren 3 sería el 11 de septiembre de 2020. Pero como dijimos anteriormente, la pandema hizo de las suyas y la película tuvo que retrasarse bastante. Finalmente, la cinta llegará a la pantalla grande el 4 de junio de 2021.

A pesar de haber dirigido las dos primeras películas, James Wan no estará a cargo de la dirección de la tercera entrega. Pero sí produjo Expediente Warren 3 a través de su compañía, Atomic Monster. En su lugar, Michael Chaves fue el encargado de sentarse en la silla de director después de su debut en la película ‘La Llorona’.

David Leslie Johnson, co-guionista de Expediente Warren 2, es el encargado del guión de esta nueva película.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Israel realiza ataques aéreos en Franja de Gaza

Sharon Guedez

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros