Destacadas Lara

Extrabajador de comuna ‘El Maizal’ denunció difamación y despido injustificado

Alexander Escalona, extrabajador de la comuna ‘El Maizal denunció su despido injustificado, violación de sus derechos laborales y difamación, después de que el dirigente de la comuna, Ángel Prado lo haya señalado de delincuente.

“El 17 de julio me llamaron para decirme que estaba despedido. Mis excompañeros de trabajo me dijeron que el señor Ángel me estaba echando por ‘ladrón’, yo hablé con él y solo me dijo que nadie me iba a creer, que no hay Ley, ni institución que le haga algo porque él trabaja con el Gobierno pero la Ley solo es una y los derechos hay que hacerlos respetar”, dijo.

Escalona se dedicaba a la agricultura en la mencionada comuna y afirmó que Prado “Tiene la costumbre de botar a los trabajadores de esta forma”. Mi llamado también es para mis excompañeros “hagan respetar sus derechos y denuncien estas injusticias”.

Alexander explicó que el dirigente llamó nuevamente a los mencionados trabajadores y les ofreció volver a sus puestos de trabajo pero solo “para su campaña política”. Ya que Prado es precandidato para ser Alcalde de Simón Planas por el PSUV.

“Le hago un llamado de atención al señor Ángel, esta no es la manera de tratar a las personas y mucho menos a sus trabajadores”, indicó Escalona.

Este miércoles, El extrabajador asistió a la Inspectoría del Trabajo José Pío Tamayo, donde le confirmaron una inspección para el 18 de octubre.

Eliagnis Mora
Fotos: Daniel Sosa

Recientes

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros