Destacadas Venezuela

CNP Caracas confirma que el periodista Roland Carreño fue detenido y está en el Sebin

Roland

El Colegio Nacional de Periodistas informó a través de su cuenta de Twitter, que ya se ha confirmado que el periodista y miembro de Voluntad Popular, Roland Carreño, se encuentra detenido en la sede del #SEBIN de El Helicoide.

En horas de la noche de este martes, después de que el Centro de Comunicación Nacional de Juan Guaidó (@Presidencia_Ve) denunciara la desaparición del periodista venezolano y coordinador operativo del partido Voluntad Popular, Roland Carreño Roland Carreño y otras dos personas que forman parte de su equipo de trabajo, se conoció de manera extraoficial que éstos habrían sido detenidos por funcionarios del Sebin y se encuentran en la sede del Helicoide en la ciudad de Caracas.

No se conocen hasta el momento y de manera oficial, las razones por las cuales Roland Carreño estaría detenido en el SEBIN.

De acuerdo a lo manifestado por testigos presenciales, Carreño quien se encontraba en compañía de Elias Rodríguez también de VP y su ahijado, habrían sido interceptados por sujetos a bordo de vehículos de color negro en Caracas.

Desde la tarde el teléfono celular del periodista larense se encontraba desconectado y no se registraba actividad en ninguna de sus redes sociales.

Se espera que las autoridades se pronuncien en torno a este caso y se constate lo que hasta ahora es versión extraoficial.

“Exigimos saber del paradero del periodista y hacemos responsable a la dictadura de Maduro sobre cualquier agresión en contra de su integridad física” tuiteó @Presidencia_VE.

Recientes

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros