Destacadas Sucesos

FAES derriba a presunto delincuente en el Barrio Bolívar

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Espaciales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), neutralizaron a un supuesto delincuente en el Barrio Bolívar al oeste de la ciudad de Barquisimeto, por presuntamente resistirse al arresto.

El occiso respondía al nombre de José Roselio Torrealba Hernández alias “Roselito”, a quien vinculan por participar en el asesinato de un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana y del robo de uno de los vehículos pertenecientes a la gobernadora del estado Carmen Meléndez.

El procedimiento se efectuó durante la madrugada de este viernes, cuando una comisión del FAES ubicó al solicitado en la mencionada zona, este al ver a los cuerpos de seguridad emprendió su huida hasta una casa a pocos metros de su ubicación inicial. Se presume que al verse acorralado por los policías accionó su revólver y provocó un enfrentamiento donde salió herido de gravedad.

El “Roselito” fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza para recibir los primeros auxilios, pero falleció al poco tiempo de su ingreso.  Durante el procedimiento fue incautado un revolver Smith and Wesson calibre 38.

Recientes

MP acusa a mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Naikarys Cordero

Lara celebra Regional de tenis

Julio Urdaneta

Laser Airlines anunció que los pasajeros que ingresen al país deberán pagar prueba PCR

Douleydis Romero

Comentarios