Destacadas Sucesos

FAES detiene a trabajador de Miraflores por posesión de material explosivo

FAES detiene a trabajador de Miraflores por posesión de material explosivo

Este domingo 20 de diciembre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), detuvieron a un trabajador del Palacio De Miraflores, por poseer artefactos explosivos.

El hombre fue identificado como Dani José Castillo García de 49 años de edad, quien laboraba en la Coordinación de Servicios Especiales, con el cargo de mesonero, informó en su cuenta en Twitter, el periodista Delmiro De Barrios.

Detalló que la detención tuvo lugar en las adyacencias del Puente Llaguno e incautaron 1,20 kg de presunto explosivo plástico (C4), divido en 9 trozos, 11 detonadores no eléctricos, dos detonadores engargolados y 162cm de mecha de seguridad.

Durante la investigación, los funcionarios lograron determinar la presunta participación de Jennifer Osuna Márquez, quién se desempeña como Azafata en el mismo lugar, y quien se encargó de ofrecer dichos explosivos.

El procedimiento quedó a cargo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

SYGA
Foto: @angelzamb11 archivo El Informador Venezuela

Recientes

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Venezuela exige levantamiento de sanciones a EEUU y UE

Alberto Diaz

UCLA y UNEXPO: 59 años formando calificados profesionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros