Destacadas Sucesos

FAES dio de baja a alias ‘El Negro’ en Palavecino

Neicary Albarrán- Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) trasladó el cuerpo de Orlando Segundo Angulo del CDI de Agua Viva en Palavecino hasta la Morgue del Hospital Central la mañana de ayer, luego de generarse un hecho violento en el sector donde cayó abatido, al mismo tiempo que llegaban sus familiares consternados por su muerte.
Al menos quince familiares hicieron presencia en la unidad patológica, al principio no quisieron declarar a los medios, sin embargo minutos más tarde la madre del hoy occiso aseguró que su hijo tenía varias entradas policiales, detalló que la comisión debió perdonarle la vida a su hijo y que además el hecho no fue un enfrentamiento “Me lo mataron, él se estaba presentando pero no me lo tenían que matar así”, decía entre lágrimas.
Funcionarios del cuerpo de seguridad detallaron que el joven accionó un arma tipo escopetín calibre 12 mm contra ellos luego de ver que estaban haciendo funciones de investigación en la zona aproximadamente a las 6:00 a.m. Se conoció que en los registros policiales tenía dos entradas una por posesión de droga del mes de junio de este mismo año y otra por hurto y robo de vehículo de octubre del año pasado.

Vinculado con ‘El Anthoni’
Según los funcionarios del FAES el fallecido pertenecía a la banda del presunto delincuente apodado ‘El Anthoni’, quien está identificado por las autoridades como Anthoni Ricardo Torres (20), quien es buscado por los funcionarios de seguridad por el delito de homicidio. En julio pasado uno de sus presuntos aliados cayó a manos del CICPC, un jovencito alias ‘El Bebo’ con un amplio prontuario policial.
Hasta la fecha el Antonio forma parte de los más de 10 delincuentes más buscados por los uniformados en Lara.

Recientes

Portugal celebra este 13 de mayo a la Virgen de Fátima

Douleydis Romero

Leopoldo López se pone a disposición de la justicia española por petición de extradición

Sharon Guedez

Lara comanda campeonato nacional de pista juvenil y élite

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros